Día Internacional del Libro

 

El día 27 y 28 de abril se celebró en el establecimiento el día internacional del libro y del derecho de autor. Dicha celebración estuvo a cargo de las profesoras de Lenguaje y Filosofía quienes, con ayuda de los alumnos humanistas de 4° Medio, organizaron exposiciones monográficas sobre diversos autores, escribieron microcuentos y realizaron cuentacuentos para los más pequeños.

Por otra parte, la escuela de lenguaje y prebásica realizaron actividades como la personificación de personajes de cuentos por parte de los alumnos, quienes también participaron de cuentacuentos, a cargo de las educadoras y de alumnas en práctica.

La premiación de las actividades se realizó el día martes 5 de mayo, donde los alumnos premiados fueron Gabriel Ponce y Belén Orellana de 3°MA, quienes obtuvieron el 1° lugar del concurso de trabajos monográficos, Jennifer Escalante de 1°MA, quien obtuvo el primer lugar del concurso de microcuentos y, finalmente, diversos alumnos del 1°MB que representaron una adaptación de “Peter Pan”, obtuviendo así el 1°lugar del concurso de cuentacuentos.


 

 

Felicitamos a nuestras talentosos alumnos

 

Día Internacional del Libro 2017