CIRCULAR  Nº  2/2016

SR. APODERADO:

Me es grato dirigirme a Ud. al término del primer semestre de este año, en nombre de la Sra. María Eugenia Cordero, Sostenedora del Establecimiento, del equipo docente directivo y del personal en general, para informar de la gestión y actividades que han realizado los diferentes estamentos de nuestro colegio.

En el ámbito académico, nos es grato informar los buenos resultados obtenidos en la prueba SIMCE (Sistema de Medición de la Calidad de la Educación), destacando 2° Medio, que promedió 334 puntos en Matemática, ubicándose en los primeros lugares a nivel regional. Felicitaciones.

En el ámbito deportivo, nuestro colegio fue campeón comunal en las disciplinas de Fútbol Femenino  y Tenis de Mesa; además, se clasificó al regional de la Copa Coca-Cola (fútbol); y se realizó en el establecimiento el Campamento Regional de Cheerleaders.

La Sociedad Sostenedora, conjuntamente con lo adquirido al inicio del año escolar, proporcionó durante el primer semestre: movilización para salidas a terreno y diferentes eventos, renovación equipos deportivos, se incrementaron instrumentos musicales y equipos de audio.

Vacaciones de Invierno

Desde el 08 de julio al 22 de julio.

Clases Normales

Lunes 25 de julio a las 08:00 horas.

Fiestas Patrias

20 al 23 de septiembre no habrá clases.

Fin Período Escolar

09 de diciembre.

 

Me parece oportuno informar que ha entrado en vigencia la Ley 20.606 sobre “Composición Nutricional y su Publicidad”, para poder hacer frente al grave problema de sobrepeso y obesidad que afecta a nuestro país. El Establecimiento ha tomado todas las medidas para dar cumplimiento a esta normativa, en relación al funcionamiento del Kiosko, por lo que pedimos su colaboración enviando colaciones saludables, y así poder promover los buenos hábitos alimenticios en nuestros alumnos.

Le recuerdo también que es de vital importancia que se ponga al día en el pago del financiamiento compartido, con el objetivo de que en vacaciones de invierno podamos realizar los proyectos, adquisiciones y arreglos que el colegio precisa para una mejor atención de nuestros alumnos.

Agradecemos su disposición y confianza, les deseamos junto a su familia unas reponedoras vacaciones.

 

Sin otro particular, le saluda cordialmente

 

Pedro Tello Henríquez

Director

Concón julio de 2016